martes, 27 de mayo de 2014

Solar eNews: Nueva gama MLX - Modular, inteligente y eficiente

>Si tiene algún problema para visualizar este correo electrónico, haga clic aquí > Enviar a un amigo
Mayo 2014| Solar Inverters Boletín >Danfoss Solar Inverters A/S
Nueva gama MLX - Modular, inteligente y eficiente
La gama MLX es una nueva solución, global e innovadora, para plantas comerciales y huertos solares. Combina lo mejor de los inversores centrales y los inversores centrales y los inversores de string. Cuentan con una eficiencia elevada, una gran flexibilidad en cuanto a configuración y una enorme simpleza de instalación y puesta en marcha. Todas estas características, unidas a un mantenimiento muy económico y sencillo, reducen sobremanera el Costo Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés).

El secreto del MLX reside en un sistema basado en tres bloques, junto con una herramienta muy sencilla para configuración, puesta en marcha y servicio.
>Más información
Cómo optimizar instalaciones fotovoltaicas – Nuevo documento de aplicaciones disponible
Con la maduración de la industria solar, se necesitan nuevos enfoques que afronten la caída de precios en el mercado que sean globales y fácilmente adaptables a cambios regionales. El inversor Danfoss MLX es la respuesta a todos estos problemas.

El Nuevo documento de aplicaciones:
MLX para grandes plantas Danfoss Solar Inverters acaba de lanzar un nuevo documento de aplicaciones que explica las formas más ventajosas de diseñar plantas fotovoltaicas utilizando los inversores MLX. Los beneficios se exponen en forma de ejemplos de diferentes plantas multimegavatio, que son escalables en tamaño tanto hacia arriba como hacia abajo.
>Más información
>Más información en nuestro sitio
Danfoss Solar Inverters A/S
Edificio I Miniparc III
Caléndula 93 El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas
Madrid
Spain
>Modificar sus datos o cancelar sus suscripciones
>Política de privacidad   >Condiciones de uso