miércoles, 19 de junio de 2013

Novedades Danfoss - Mayo y Junio

>Si tiene algún problema para visualizar este correo electrónico, haga clic aquí > Enviar a un amigo
Mayo-Junio 2013 | Edición Refrigeración y Aire Acondicionado >www.danfoss.com/LAM
Estimado(a) Franklin Peraza
Danfoss se ha comprometido a desarrollar soluciones que permitan a nuestros clientes y socios optimizar sus inversiones y el uso de los recursos naturales con prudencia y racionalidad, haciendo de la tecnología sustentable una realidad constante.

Nuestro boletín se envía únicamente a los suscriptores registrados. Para realizar cambios en su perfil o cancelar su suscripción, visite el link disponible al final de esta página.

Para mostrar a sus amigos, haga clic en el enlace situado en la parte superior derecha.

Gracias y feliz lectura!
Danfoss lanza el Compresor LLZ - Diseñado para alta eficiencia y fiabilidad, incluso en bajas temperaturas
Fiabilidad y solidez hacen del compresor Danfoss LLZ una solución eficiente de diseño para la cadena de frío. Se extienden al rango MLZ existente para aplicaciones de media temperatura.

Hoy están disponibles 4 nuevos modelos con características interesantes, tales como el ser compacto y la inyección de vapor opcional. La gama ofrece una capacidad de enfriamiento de 2,7 a 7 kW (4 a 10 HP) como un estándar y 3,9 a 9,9 kW con el kit de economizador - inyección de vapor - con refrigerante R404A.

Los compresores LLZ son una excelente opción para aplicaciones de refrigeración de baja temperatura para cámaras frigoríficas, máquinas de hielo y espacios de almacenamiento en frío en mini-markets/supermarkets, restaurantes, tiendas de conveniencia, gasolineras, cadena de frío, etc
>Más información
   
Lanzamiento de Compresor LLZ
Cámaras Frigoríficas: "Lo que usted necesita saber acerca de refrigeración" - Parte 1
Cámaras Frigoríficas: "Lo que usted necesita saber acerca de refrigeración"
Para empezar nuestra nueva serie, "Lo que usted necesita saber acerca de la refrigeración", vamos a echar un vistazo a una de las aplicaciones más importantes de la refrigeración, es decir, la cámara frigorífica. Además de explicar las características de la cámara frigorífica también vamos a explicar el "cómo" y el "por qué". Esta serie se basa en diferentes módulos gratuitos de aprendizaje on line de Danfoss para autoaprendizaje en computadora. Son aptos para cualquier tipo de estudiante, desde principiantes hasta expertos en refrigeración.
>Más información
>Haga click aquí para ver nuestra última literatura técnica
>Más información en nuestra página web
Danfoss A/S | Nordborgvej 81, DK-6430 Nordborg, Denmark | +45 7488 2222 >Modificar sus datos o cancelar sus suscripciones
>Política de privacidad   >Condiciones de uso